Apuesta por tu favorito: ¡Mañana arrancan las finales de la Liga1 Movistar!

ddd

Mañana se juega la primera final entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal para conocer al campeón de la Liga 1 Movistar. Ambos equipos buscarán un buen resultado en el partido de ida para conseguir ventaja para el segundo encuentro. Este enfrentamiento se jugará este miércoles 16, a las 7:00 pm, en el Estadio Nacional. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar este partido de ida por las finales entre Universitario y Sporting Cristal.

UNIVERSITARIO – SPORTING CRISTAL (16/12 – 7:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Sporting Cristal viene de vencer en las semifinales de una forma contundente al Ayacucho FC. El primer encuentro quedó 2-1 a favor del equipo celeste y el segundo 4-1 también como ganador a Sporting Cristal. Por el lado de Universitario, el equipo crema viene descansado. Su último encuentro fue hace más de dos semanas, cuando venció 2-0 a Binacional.

El triunfo de Universitario paga 2.59, mientras que la victoria de Sporting Cristal paga 2.64. Un empate entre ambas escuadras paga 3.13. En la presente temporada de la Liga 1, ambas escuadras se han enfrentado en dos ocasiones, una en el Torneo Apertura (victoria para los rimenses) y la otra en la fase 2 (empate).

banner-hoy

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¡Realiza tus mejores jugadas y apuesta por tu favorito!

Comentarios

.