Apuesta por tu favorito: ¡No dejes pasar las súper cuotas de Meridianbet!

sss

¿Estás buscando una casa de apuestas con las mejores cuotas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que también puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este sábado para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

BAYER LEVERKUSEN – STUTTGART (06/02 – 9:30 AM)

La Bundesliga cuenta con el Bayern Múnich como único líder. Detrás de los ‘bávaros’ se encuentra el Bayer Leverkusen, quien se enfrentará al Stuttgart, equipo que busca acercarse a los primeros lugares. Ambos se enfrentarán con la obligación de cortar su mala racha. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al BAYER LEVERKUSEN pagando su triunfo con ¡2.08! La victoria del Stuttgart paga 3.54 y un empate entre ambas escuadras, 3.94.

JUVENTUS – ROMA (06/02 – 12:00 PM)

En el fútbol italiano, sorpresivamente la Juventus se ubica en el puesto 4. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo se enfrentará ante la Roma en busca de acercarse a los primeros lugares de la Serie A. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del JUVENTUS y su victoria paga ¡1.79! El triunfo de la Roma paga 4.27 y el empate 3.98.

FULHAM FC – WEST HAM UNITED (06/02 – 12:30 PM)

La sorpresa de esta temporada viene siendo el West Ham United, quien se ubica en el puesto 5 de la Premier League. Fulham busca alejarse de los últimos puestos de la tabla y buscará un triunfo cuando reciba al West Ham. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del WEST HAM UNITED y su victoria paga ¡2.19! El triunfo del Fulham paga 3.38 y el empate 3.38.

banner-hoy

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.