Apuestas Grand Prix: ¡Este domingo se disputa la Fórmula 1!

1

La competición de la Fórmula 1 continúa este domingo. Una de las competiciones más importantes, el Grand Prix, será el centro de atención. Por supuesto podrás apostar ingresando a Meridianbet. Esta competición será este domingo 18 desde las 8:00 AM.

FÓRMULA 1:

GP EMILIA – ROMAÑA (18/04 – 8:00 AM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar por quiénes crees que terminarán la carrera en el top 10, top 3 y muchas alternativas más.

¿Qué dicen los pronósticos para el Grand Prix? El favorito a ganar la carrera es Max Verstappen pagando su triunfo con 2.14. La victoria de Lewis Hamilton paga 2.17. En tercer lugar, se ubica Valtteri Bottas pagando 8.32 y Sergio Perez 10.76. Las cuotas de los demás pilotos puedes encontrarlas ingresando a Meridianbet.

Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección Fórmula 1 para ver las carreras del Grand Prix. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.