Apuestas Roland Garros: ¡Elige a tu tenista favorito en Meridianbet!

s

Una de las competiciones más importantes de tenis, el Roland Garros, continúa este fin de semana con los encuentros de la tercera ronda. Por supuesto podrás apostar en este gran evento ingresando a Meridianbet.

El Roland Garros, o también conocido como Abierto de Francia, se disputa en distintas modalidades: Individual (masculino y femenino) y Dobles (masculino y femenino). Los mejores tenistas del mundo se vienen enfrentando para conocer quién se lleva el título.

TENIS:

ROLAND GARROS

¿Qué dicen los pronósticos para el Roland Garros en Meridianbet? El favorito a ganar esta competición es el tenista español Rafael Nadal ya que es de los más experimentados.

Otros fuertes candidatos son los tenistas Novak Djokovic, el griego Stefanos Tsitsipas y Roger Federer. Asimismo, puedes encontrar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet.

Puedes revisar las cuotas de otras competiciones en Meridianbet a través de la sección tenis. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.