Arabia Saudita vs Croacia Previa: Se viene el último amistoso de preparación para ambas selecciones

a

Este será el último amistoso para las selecciones de Arabia Saudita y Croacia, disputarán este último duelo el día de mañana miércoles 16 de noviembre. Será en el King Saud University Stadium en la ciudad de Riad; después de eso ya solo participarán con sus respectivos grupos.

Arabia Saudita está en el grupo C, debuta con la Argentina de Messi el 22 de noviembre a las 5:00 am. Después se enfrenta a la selección mexicana de Lozano el 26 a las 2:00 pm y cierra su participación en la fase de grupo con la Polonia de Lewandowski a las 2:00 pm en el último turno.

Por otro lado, la Croacia de Modric, Orsic, Rebic, Perisic y Gvardiol estarán en el grupo F. Empiezan con la Marruecos de Hakimi, Bono y Ziyech a las 5:00 am el 23 de noviembre. El segundo duelo será ante Canadá el 27 a las 11:00 am y finalizan con la Bélgica de los Hazard y De Bruyne el 1 de diciembre a las 10:00 am.

Para Meridianbet el claro favorito es Croacia, su victoria paga 1.57, el empate 3.53 y el triunfo de Arabia Saudita 5.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de los Amistosos Internacionales. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL ARABIA SAUDITA - CROACIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.