Argentina vs Australia Previa: Los dirigidos por Scaloni siguen el camino a la gloria

a

Gran partido este sábado 3 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana, será en el Ahmad Bin Ali. La Argentina de Lionel Scaloni superó la primera fase del Mundial como líder de grupo y a pesar del pésimo inicio, consiguió el pase.

Empieza la segunda mitad del torneo y la más importante con eliminación directa, a partir de ahora en cada cruce se puede decidir todo. Lionel Messi sabe que es su último mundial y quiere despedirse siendo campeón para darle la estocada final a una maravillosa carrera.

Se enfrenta el líder del grupo C con el sorpresivo segundo del D; los argentinos vienen de un pésimo debut con Arabia Saudita. Lograron levantar cabeza y vencieron por 2-0 primero a México y el día de ayer a Polonia, a pesar de que Messi falló un penal.

Por otro lado, el camino de Australia estuvo parecido, fue de menos a más, en el debut jugó bien pero cayó goleado ante Francia. Después logró dos victorias por 1-0 importantes con Túnez y Dinamarca que lo terminó eliminando.

Para Meridianbet el claro favorito es Argentina, su triunfo paga 1.19, la igualdad entre ambos 6.76 y la victoria de Australia 16.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL ARGENTINA - AUSTRALIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.