Argentina vs Bolivia Previa: Los locales están obligados a conseguir los 3 puntos

a

Este partido entre ambas escuadras se veía fácil para Argentina, ahora por los últimos acontecimientos lo es más. La selección Argentina y Brasil no jugaron el domingo pasado su partido y simplemente se suspendió dejándoles más tiempo de descanso y entrenamiento.

Bolivia no la pasa bien en esta eliminatoria, el partido pasado lo perdió ante Uruguay por 4-2 en el Estadio Campeón del Siglo con goles de De Arrascaeta, Valverde y Álvarez mientras para la visita hubo doblete de Marcelo Martins. 

Argentina por otro lado no disputó su partido con Brasil, el encuentro más esperado de las eliminatorias sudamericanas sin duda alguna.El encuentro fue suspendido por problemas sanitarios e inconvenientes con jugadores argentinos de la Premier League como Lo Celso, Buendía, Romero y Martínez. 

Además de venir con el antecedente de la final de la Copa América donde Argentina se llevó el título en Brasil con gol de Ángel Di María. En la tabla de posiciones no se sabe si los puntos serán de Argentina o Brasil o quizá se disputará en otro momento. 

Se disputará mañana a las 6:30 pm hora peruana en el Estadio Monumental, la tabla de posiciones pone segundo a Argentina con 15 puntos hasta el momento. Mientras Bolivia está noveno con seis puntos y muy alejado de los puestos del mundial, lo bueno es que tiene como líder a Martins en la tabla de goleadores. 

Argentina es claro favorito para Meridianbet en este partido con 1.05, la igualdad entre ambos 7.96 mientras una increíble victoria de Bolivia 29.85. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ARGENTINA - BOLIVIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios