Argentina vs Venezuela Previa: Se cierra mañana la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas

c

El día de mañana se enfrenta la selección de Argentina con su similar de Venezuela a las 6:30 pm hora peruana. Se disputará en La Bombonera donde juega el Club Atlético Boca Juniors, el conjunto argentino viene de ser completamente invicto.

Las dos selecciones que no han perdido en estas Eliminatorias Sudamericanas son Brasil y Argentina. Por otro lado los venezolanos en los últimos cinco encuentros han perdido cuatro y solo han ganado uno rescatando tres puntos de los quince.

Los locales ya están clasificados en el segundo lugar con 35 mientras Venezuela está último con 10, es por eso que juegan mañana viernes y no con los demás. El resultado de este encuentro no moverá el resultado final entre los que luchan aún por clasificar a Qatar.

Para Meridianbet el claro favorito es la selección Argentina, su victoria paga 1.15, el empate 6.16 y el triunfo de Venezuela 16.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL ARGENTINA - VENEZUELA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.