Argentinos Juniors vs Independiente Previa: Continúa la tercera jornada de la temporada, ambos clubes buscan su segundo triunfo

Argentinos Juniors vs Independiente Previa: Continúa la tercera jornada de la temporada, ambos clubes buscan su segundo triunfo

Hace un par de semanas empezó una nueva temporada en la liga de Argentina, buscan terminar un poco antes que empiece el mundial de Qatar en noviembre. El encuentro será mañana jueves 16 en el Estadio Diego Armando Maradona a las 5:00 pm hora peruana.

Los locales por el momento suman tres puntos de dos encuentros disputados. Argentinos Jrs está décimo tercero; una victoria en el debut ante Aldosivi por 2-1 y luego cayó ante Sarmiento Junín por la mínima.

Por otro lado Independiente de Avellaneda igualó a uno con San Lorenzo de Almagro en el inicio de la presente temporada. Mientras que en el segundo partido perdieron por 1-0 ante Talleres de Córdoba.

Para Meridianbet el claro favorito es Argentinos Juniors, su victoria paga 2.21, el empate 3.03 y el triunfo de Independiente 3.23.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga Profesional. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ARGENTINOS JUNIORS - INDEPENDIENTE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.