Arsenal vs Burnley Previa: Este domingo se juega un partidazo en la Premier League

Meridianbet

El día de mañana domingo 23 de enero por la Premier League el Arsenal recibe al Burnley en el Emirates de la ciudad de Londres. El encuentro será a las 9 am hora peruana donde los dirigidos por Mikel Arteta buscan salir del mal momento de la Copa de la Liga.

Esta semana el Arsenal fue eliminado en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga. El Liverpool estará en la final ante el Chelsea en el mes de febrero, el marcador culminó 0-2 para la visita en un partido donde fueron muy superiores.

Por ahora el Manchester City es el único líder con 56 puntos, Liverpool está segundo en la Premier League con 45. Chelsea es el tercero con un punto menos, ya que han perdido varios puntos importantes en las últimas fechas. El Arsenal está séptimo con 35 puntos mientras que el Burnley está último con solo 11.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su victoria paga 1.36, el empate 4.97 y el triunfo del Burnley 8.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ARSENAL - BURNLEY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.