Arsenal vs Fulham Previa: Los “gunners” de Arteta buscan su cuarta victoria consecutiva para seguir líder en la Premier League

Arsenal vs Fulham Previa: Los “gunners” de Arteta buscan su cuarta victoria consecutiva para seguir líder en la Premier League

Este fin de semana empieza una nueva fecha en Inglaterra, será la cuarta jornada de Premier League. El sábado 27 de agosto en el Emirates Stadium recibe a las 11:30 am hora peruana al Fulham que ya salió del primer torneo en la temporada.

El último enfrentamiento de la visita fue en la segunda jornada de la Copa de la Liga o EFL Cup. Cayeron por 2-0 ante el Crawley Town siendo el primer club de la primera división eliminado de manera prematura en la presente campaña 2022-2023.

Los dirigidos por Mikel Arteta vienen sorprendiendo en estos cruces iniciales, es el único líder con nueve puntos. Fue goleada de visita ante el Bournemouth por 0-3, Fulham venció en casa al Brentford 3-2 y suma cinco en la séptima casilla con el Newcastle United.

Arsenal está a unas horas de saber quiénes serán sus rivales en la Europa League, el día de mañana será el sorteo. Por Premier sus siguientes enfrentamientos serán ante el Aston Villa en casa, visita Old Trafford con Manchester United y vuelve a ser local ante Everton.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su victoria paga 1.31, el empate 5.57 y el triunfo del Fulham 8.75.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ARSENAL - FULHAM INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.