Arsenal vs Leicester City Previa: Los locales buscan su segunda victoria para seguir como uno de los líderes

Arsenal vs Leicester City Previa: Los locales buscan su segunda victoria para seguir como uno de los líderes

Después de la victoria ante Crystal Palace por 0-2 en el debut de Premier League, Arsenal se enfrenta este sábado en el Emirates Stadium al Leicester City que están en la necesidad de su primer triunfo de la temporada.

Los dirigidos por Mikel Arteta han tenido un gran inicio de campaña haciendo notar un cambio además de los nuevos fichajes adquiridos como son Gabriel Jesus y Oleksandr Zinchenko que llegan del Manchester City.

Por otro lado, Leicester viene de igualar a dos con el Brentford en el King Power Stadium. En esta jornada también tendremos duelos interesantes como el Aston Villa recibiendo al Everton. Otro partido interesante será el derbi de Londres; el Chelsea de Tuchel en Stamford Bridge recibe al Tottenham de Conte.

La segunda fecha cierra en Anfield, el Liverpool de Klopp choca con el Crystal Palace que necesita una victoria. El próximo sábado 20 de agosto será la tercera fecha para ambos clubes, Leicester recibe al Southampton mientras Arsenal visita al Bournemouth.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su victoria paga 1.47, el empate 4.47 y el triunfo 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ARSENAL - LEICESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.