Arsenal vs Manchester United Previa: Partidazo en la Premier League

M

Este sábado 23 de abril empieza la jornada de fútbol en la Premier League con un gran partido en el Emirates Stadium. El Arsenal de Mikel Arteta recibe al Manchester United de Ralf Rangnick, encuentro clave para ambos clubes que están peleando por entrar a la Champions League.

Arsenal viene de una gran victoria en Stamford Bridge ante el Chelsea por 2-4, mientras el United viene de ser goleado en Anfield ante Liverpool por 4-0. Los londinenses vienen recuperándose después de tres derrotas duras ante equipos menores.

Por el momento es una lucha constante por la Premier League entre el Manchester City y Liverpool con 77 y 76 respectivamente. Chelsea es tercero con 62 después de la derrota con los gunners. Tottenham y Arsenal le siguen igualados en 57 y el United está sexto con 54.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su victoria paga 2.17, el empate 3.43 y el triunfo del Manchester United 3.43.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ARSENAL - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.