Arsenal vs Tottenham Hotspur Previa: Se juega un partidazo en la Premier League

3

Este sábado 1 de octubre empieza la fecha 9 de la Premier League con un partidazo: Arsenal vs Tottenham Hotspur. Ambos equipos están obligados a ganar en este encuentro, sobre todo porque es un derbi de la ciudad de Londres.

A la 6:30 am hora peruana se jugará este encuentro siendo el que de inicio a esta jornada. De lograr un triunfo, Arsenal seguiría como primero en la tabla de posiciones y de ganar el Tottenham, también se pondría como líder a la espera de lo que haga el Manchester City en su partido.

Ya se han enfrentado en el presente año, pero en un encuentro correspondiente a la temporada pasada. Aquella vez, Tottenham Hotspur goleó 3-0 al Arsenal con doblete de Harry Kane y un gol de Heung-Min Son.

Arsenal llega de ganar su último encuentro de Premier League ante el Brentford en calidad de visita por un marcador de 0-3. En cuanto al Tottenham Hotspur, también goleó por 6-2 al Leicester City.

123

Para Meridianbet el claro favorito es Arsenal, su triunfo paga 2.06, la igualdad entre ambos 3.68 y la victoria de Tottenham Hotspur 3.43.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ARSENAL - TOTTENHAM INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.