Arsenal vs Tottenham Previa: Se viene un partidazo en el derbi de Londres por la Premier League

dd

Este domingo por la sexta jornada de la Premier League se viene un partidazo, el primer derbi de Londres en la temporada estará encendido en el Emirates Stadium donde los dirigidos por Arteta buscarán los tres puntos en casa contra Nuno Espirito Santo.

Los dos clubes están casi en la mitad de la tabla y necesitan los puntos para seguir con sus objetivos. Los locales en la Copa de la liga golearon en casa por 3-0 al AFC Wimbledon con goles de Lacazette, Smith-Rowe y Nketiah mientras en la tabla de posiciones se encuentra décimo tercero con seis al igual que el Watford y Leicester.

En su último encuentro venció de visita por la mínima al Burnley con tanto de Odegaard. El Tottenham por otro lado la tuvo complicado en la Copa con el Wolverhampton, igualaron 2-2 y por penales los Spurs pasaron 2-3. En la tabla están séptimos con nueve, pero en el último partido cayeron en Stamford Bridge ante el Chelsea por 0-3.

Será un gran encuentro como algunos que nos regala la liga inglesa este fin de semana como el Chelsea que recibe al Manchester City o el Aston Villa que visitará al Manchester United. A pesar de la actualidad de ambos el Arsenal es favorito en Meridianbet, una victoria “gunner” marca 2.38, el empate 3.23 y el triunfo de Spurs 3.13.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 sole

banner090221

APUESTA EN EL ARSENAL - TOTTENHAM INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.