AS Monaco vs Real Sociedad Previa: Partidazo en Francia entre los líderes del grupo B por la Europa League

e

Vuelven a jugar estos dos equipos pero ahora peleando por el primer lugar del grupo B en la Europa League. El encuentro se jugará mañana a las 3pm hora peruana en el Estadio Luis II en Francia. Será un gran encuentro que choca a dos clubes que actualmente son protagonistas en sus propias ligas.

A fines de septiembre se disputó el partido de ida en el Reale Arena en la ciudad de País Vasco. El partido culminó en empate, primero abrió el marcador Axel Disasi para Monaco y Mikel Merino igualó las cosas en la segunda mitad para los locales.

En el choque de mañana se juegan algo más que solo tres puntos, sino la oportunidad de quedar como líderes del grupo. Ambos clubes necesitan ganar para tener chances en la última jornada, el problema será del que pierda ya que PSV que está cerca juega con Sturm que ya está eliminado.

La tabla de posiciones hasta el momento en cuatro jornadas disputadas tiene al AS Monaco primero con ocho. La Real Sociedad está segundo con seis puntos, tercero PSV Eindhoven con cinco y el ya eliminado Sturm con uno.

Para Meridianbet no hay un claro favorito, hay poca diferencia entre ambos. El triunfo del AS Monaco paga 2.59, la igualdad entre ambos 3.43 y la victoria de la Real Sociedad 2.74.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL AS MONACO - REAL SOCIEDAD INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.