AS Roma vs Cremonese Previa: Los dirigidos por Mourinho quieren su segunda victoria consecutiva

AS Roma vs Cremonese Previa: Los dirigidos por Mourinho quieren su segunda victoria consecutiva

Se viene un nuevo fin de semana de fútbol italiano, todo comenzó ayer en Turín con el Torino enfrentando a la Lazio. Este lunes 22 de agosto en el Stadio Olimpico la Roma recibe al recién ascendido Cremonese a las 11:30 am hora peruana.

Los dirigidos por el portugués José Mourinho fueron campeones de la Conference League la campaña pasada, los primeros ganadores del torneo. Vencieron en el debut de Serie A 2022-2023 a otro recién ascendido, a Salernitana por la mínima.

Cremonese cayó por 3-2 en su visita a la Fiorentina, un gran duelo con muchos goles pero que no tuvo final feliz. La siguiente jornada tendrá un partidazo, la Roma enfrenta en Turín a la Juventus en el primer gran enfrentamiento que nos regala la Serie A este año. 

Esto será el sábado 27 a las 11:30 am hora peruana mientras Cremonese recibe al otro equipo de Turín, será con Torino y será en simultáneo.

Para Meridianbet el claro favorito es la Roma, su triunfo paga 1.24, la igualdad entre ambos 6.36 y la victoria del Cremonese 11.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL AS ROMA - CREMONESE INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.