AS Roma vs Juventus Previa: Se viene un partidazo por la Serie A

f

La Roma y Juventus vienen pasando un poco de crisis en su estilo de juego durante esta temporada. Ambos clubes perdieron puntos importantes ante un rival directo el día de ayer en la jornada 20 de la Serie A.

La liga italiana busca la manera de que se jueguen todos los partidos a partir de este fin de semana. El día de ayer se suspendieron cuatro de los diez duelos y no quieren que pase eso nuevamente debido a que retrasará el final de temporada.

Este juego entre la Roma en el Estadio Olímpico y la Juventus será el domingo 9 de enero a las 12:30 pm hora peruana. Ninguno de los dos pudo ganar en la pasada fecha y necesitan la victoria, Roma cayó 3-1 ante Milan y la Juventus empató 1-1 con Napoli.

Para Meridianbet el claro favorito es la Juventus, su triunfo paga 2.39, la igualdad entre ambos 3.33 y la victoria de la Roma 3.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL AS ROMA - JUVENTUS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.