Aston Villa vs Everton Previa: Ambos equipos van por el triunfo en una nueva jornada de la Premier League

a

Este sábado 18 de septiembre sigue la Premier League con un partidazo, además del Tottenham y Chelsea son el segundo encuentro más importante e igualado de la jornada cinco en Inglaterra.

Dos equipos que no forman parte de “The Big Six” o las seis actuales potencias que son Manchester City, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Tottenham y Manchester United. Aston Villa y Everton no están cerca de ser líderes, pero suelen complicar a gran parte del resto del torneo inglés con su buen juego.

Se disputará en Villa Park el sábado 18 a las 11:30 am hora peruana, como antecedente el Aston Villa cayó en Stamford Bridge por 3-0 ante el vigente campeón con doblete de Lukaku y otro Kovacic. El Aston se coloca en la décimo segunda posición con cuatro puntos después de una victoria, un empate y dos derrotas.

Por otro lado el Everton de Rafa Benítez viene de derrotar al Burnley en el Goodison Park por 3-1 a través de Keane,Townsend y Gray, el descuento fue de Mee. Everton hasta el momento se coloca cuarto con diez puntos, tres victorias y un empate, se encuentra en el grupo de líderes junto al United, Chelsea y Liverpool.

Ante todo pronóstico para Meridianbet el favorito en este cruce es el Aston Villa, un triunfo de los locales marca 2.43, la igualdad entre ambos 3.33 y la victoria del Everton 3.03.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ASTON VILLA - EVERTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.