Aston Villa vs Manchester City Previa: Choque duro para la visita que busca ubicarse como líder

s

Este miércoles se vienen buenos partidos en la Premier League. Empieza la jornada décimo cuarta con dos partidos hoy como son Leeds United con Crystal Palace y Newcastle con Norwich. El día de mañana Leicester visitará al Southampton mientras el Wolverhampton recibirá al Burnley.

En partidos importantes el Chelsea chocará con Watford, Liverpool con Everton y el Aston Villa con el Manchester City. En este partido ambos buscan los tres puntos en Villa Park a las 3:15 pm hora peruana.

La visita viene de vencer por 2-1 al West Ham United el pasado fin de semana en Etihad Stadium con goles de Gundogan y Fernandinho. Aston Villa también consiguió una victoria, pero en calidad de visita, fue 1-2 frente al Crystal Palace con tantos de Targett y McGinn.

 La tabla de posiciones pone al Chelsea hasta la fecha trece como único líder pero mañana los tres primeros juegan y todo puede cambiar. Los de Stamford Bridge son los punteros con 30 puntos. Le siguen el Manchester City y el Liverpool con 29 y 28 respectivamente. Por otro lado, Aston Villa está décimo tercero con 16, igual que Brentford y Crystal Palace.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 1.39, la igualdad entre ambos 4.97 y la victoria del Aston Villa 7.76.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL ASTON VILLA - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.