Atalanta vs AC Milan Previa: Empieza el primer gran cruce de la temporada en la Serie A

3

Se disputa este fin de semana la segunda jornada en la Serie A italiana. El primer gran choque de la temporada será este domingo 21 de agosto a la 1:45 pm hora peruana, en el Gewiss Stadium Atalanta recibe al vigente campeón; el AC Milan.

Ambos vienen de ganar en el debut en una primera fecha sin empates donde se divide en dos mitades la tabla. Los locales vencieron de visita a la Sampdoria por 0-2 con goles de Rafael Toloi y Ademola Lookman en el tiempo extra.

Por otro lado, el Milan derrotó 4-2 en San Siro al siempre complicado Udinese. Los goles locales fueron de Theo Hernández desde el punto de penal, otro de Brahim Díaz y un doblete de Ante Rebic. Los descuentos fueron de Rodrigo Becao y Adam Masina en la primera mitad.

Otros duelos interesantes de la jornada serán el de Lazio visitando Turín enfrentando a Torino. Inter y Napoli serán locales y les toca recibir a Spezia y Monza respectivamente mientras cierra todo la Juventus visitando a la Sampdoria.

Para Meridianbet no hay un claro favorito, el triunfo del AC Milan paga 2.54, la igualdad entre ambos 3.43 y la victoria del Atalanta 2.79.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ATALANTA - AC MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET 

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.