Atalanta vs AS Roma Previa: Este sábado tendremos un partidazo en la Serie A

a

Este sábado 18 de diciembre tendremos un gran encuentro por la Serie A, el Atalanta de Gian Piero Gasperini recibe a la Roma de José Mourinho. Dos equipos con mucha historia se ven las caras para quedarse con los tres puntos.

Atalanta está muy cerca de la punta, solo dos y tres puntos abajo están de los líderes que son los clubes milaneses. Por otro lado, la Roma la tiene casi imposible para ganar, pero sí puede luchar por un torneo internacional como Champions y Europa League.

Un partido clave de esta fecha será el AC Milan que recibirá al Napoli el domingo 19. El otro líder que es el Inter visitará al Salernitana recién ascendido a la Serie A. Genoa visitará mañana a la Lazio mientras Bologna recibe a la Juventus.

Por ahora en la tabla de posiciones el Inter Milan es líder con 40 puntos, el AC Milan está uno abajo con 39. Atalanta es tercero con 37, Napoli cuarto con 36 que hace un par de jornadas perdió la punta. La Fiorentina es quinto con 30 mientras la Roma y Juventus empatan con 28.

 Para Meridianbet el claro favorito es el Atalanta, su triunfo paga 1.75, la igualdad entre ambos 4.08 y la victoria de la Roma 4.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATALANTA - AS ROMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.