Atalanta vs Napoli Previa: Cruce de líderes en la Serie A

Atalanta vs Napoli Previa: Cruce de líderes en la Serie A

Se viene un partidazo este sábado 5 de noviembre en la Serie A, Napoli visita al Atalanta al mediodía hora peruana en el Gewiss Stadium. Los locales buscan acortar la distancia con el líder mientras que los de Spalletti buscan ampliar esa ventaja.

Ya se terminó el tiempo de Champions para el Napoli en 2022 acabando clasificado y líder. Así que antes de que empiece el mundial en trece días buscan sumar la mayor cantidad de puntos. Culminó su racha de invictos con el último encuentro donde cayeron en Anfield ante el Liverpool.

Atalanta no es el único que por el momento está cerca, la ventaja entre los dos es de cinco pero una victoria para los de Bérgamo los dejaría a dos. Milan y Lazio son los otros dos que le siguen y también podrían acortar ventaja, los vigentes campeones chocan con Spezia mientras los romanos tendrán el derbi de la ciudad ante la Roma de Mourinho.

Por el momento van doce jornadas disputadas en la Serie A, el Napoli está puntero con 32 y una gran ventaja. El segundo hasta el momento es el Atalanta con 27 seguido en la tercera casilla con el AC Milan de 26 puntos. La Roma de Mourinho está 25 mientras que su rival Lazio tiene 24 al igual que el Inter.

Para Meridianbet el claro favorito es el Napoli, su victoria paga 2.08, el empate 3.63 y el triunfo del Atalanta 3.43.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ATALANTA - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

798456123

Comentarios

.