Atalanta vs RB Leipzig Previa: Se viene la vuelta de este gran cruce de Europa League

a

El día de mañana se definen los cuatro semifinalistas de esta Europa League, aún no hay definido nada en ninguno de los cruces con tres empates a uno y otro con una victoria por la mínima, los ocho clubes tiene oportunidad de estar presentes en la siguiente fase.

El primer encuentro del día se disputará en la ciudad de Bérgamo a las 11:45 am hora peruana. Atalanta será local y recibirá al Red Bull Leipzig después de un empate a uno en Alemania el jueves pasado en un choque muy igualado.

No existe más el gol de visita así que simplemente ganará el que anote más goles en este encuentro. Los dirigidos por Gasperini tienen todo para conseguir la clasificación, aunque la comparación de plantilla y el estilo de juego sean muy parecidos, son más equipos que los bávaros.

Para Meridianbet no existe un claro favorito, la victoria de cualquiera de los dos clubes marca la misma cuota, 2.64, mientras la igualdad 3.48.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATALANTA - RED BULL LEIPZIG INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.