Atalanta vs Sassuolo Previa: Los locales buscan ganar para seguir invictos y luchar por la Serie A

m

Este fin de semana sigue una nueva jornada de fútbol en Europa, el conjunto de Atalanta con Gian Piero Gasperini al mando busca una nueva victoria. Este sábado 15 de octubre se enfrenta al Sassuolo a la 1:45 pm hora peruana en el Gewiss Stadium.

Los locales se mantienen invictos con seis triunfos y tres empates en nueve fechas disputadas hasta el momento. Se encuentran luchando por ser líderes, pero esta vez tienen un rival que, aunque no esté arriba siempre es complicado para los rivales grandes.

Por otro lado, el Sassuolo lleva hasta ahora tres victorias, tres duelos igualados y tres partidos perdidos. Ha empezado de manera irregular la temporada en Italia, pero tiene chance de acortar distancia arriba con un rival directo.

El único puntero por ahora es el Napoli con 23 puntos que también está invicto con siete victorias y dos empates. Le sigue muy de cerca el Atalanta con 21 y con un punto más abajo el triple empate entre Lazio, Udinese y el AC Milan. Sassuolo se encuentra noveno con doce en busca de mejorar la racha.

123

Para Meridianbet el claro favorito es el Atalanta, su victoria paga 1.64, el empate 4.08 y el triunfo del Sassuolo 4.87.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ATALANTA - SASSUOLO INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.