Atalanta vs Venezia Previa: Los locales buscarán los tres puntos ante un equipo recién ascendido esta temporada

d

Después que este sábado se enfrenten Juventus con Atalanta por la Serie A en un verdadero partidazo, el fútbol sigue. Por la jornada décimo quinta de Italia el conjunto de Gasperini en Bérgamo choca con el recién ascendido de la Serie B, Venezia FC. 

El encuentro se disputará este martes 30 de noviembre a las 12:30 pm hora peruana en el Gewiss Stadium. Los locales vienen de empatar a tres con Young Boys en Suiza por la Champions League en un gran choque. 

En la liga italiana son dos realidades completamente distintas donde los locales vienen de un invicto de tres triunfos y dos empates, no ha perdido en por lo menos cinco juegos. Por otro lado, Venezia viene de ganar dos choques, empatar uno y perder dos más. 

Este fin de semana ambos tienen que jugar, Atalanta recibe a Juventus y minutos después el Venezia hará lo suyo con el Inter de Milán. La tabla de posiciones hasta el momento en trece fechas deja a Atalanta en cuarto lugar con 25 puntos. La visita se encuentra en la casilla décimo quinta con quince al igual que Sassuolo y Sampdoria. 

Para Meridianbet el claro favorito es Atalanta, la victoria de los locales paga 1.23, el empate 6.76 y el triunfo sorpresivo de Venezia 10.9. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL ATALANTA - VENEZIA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.