Athletic Club vs Real Madrid Previa: La visita necesita un triunfo para mantenerse como líderes

d

Estos días se están aprovechando en España para jugarse algunos partidos que durante la temporada por diversos motivos no se pudieron disputar. El Sevilla recibirá hoy a las 3:30 pm hora peruana al FC Barcelona por la jornada 4 de La Liga española

Hoy también se jugará por la misma fecha el Villarreal que recibirá al Deportivo Alavés. El día de mañana por la novena jornada será el Granada recibiendo al Atlético Madrid. En otro encuentro importante en el País Vasco el Real Madrid visitará al Athletic Club de Bilbao.  

Este último no es para recuperar sino se está adelantando la jornada 21 por un cruce de fechas con otro juego en el mes de enero. La visita debe aprovechar y conseguir una victoria clave para ampliar su ventaja contra el Sevilla que es su escolta. 

Los locales consiguieron un triunfo importante ante el Real Betis de Manuel Pellegrini que hace unas horas fue renovado por el conjunto andaluz hasta el 2025, el resultado final fue 3-2 mientras Real Madrid igualó con Cádiz 0-0 en un partidazo del portero Ledesma. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid su triunfo paga 2.24, la igualdad entre ambos 3.43 y la victoria del Athletic Club 3.23. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATHLETIC CLUB - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.