Athletic Club vs Valencia Previa: Se viene un encuentro muy igualado en la Liga española

a

Este sábado 7 de mayo a las 9:15am en San Mamés se viene un gran encuentro por la Liga española. Dos clubes con buenos jugadores y un estilo de juego muy marcado por sus entrenadores; Marcelino García y José Bordalás.

Los locales vienen de dos victorias importantes y de solo una derrota en los últimos cinco encuentros. Por el lado del Valencia no ha conseguido triunfos, dos derrotas y tres empates además de caer en la final de la Copa del Rey ante el Real Betis de Manuel Pellegrini.

No pelean por nada en este momento, aunque el Athletic si gana todo lo que le queda y algunos resultados pocos probables se dan podrían optar por la Europa League. Por ahora los vascos están octavos con 51 y el Valencia décimo con 43.

Para Meridianbet el claro favorito es el Athletic Club, su triunfo paga 1.58, la igualdad entre ambos 4.17 y la victoria del Valencia 5.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATHLETIC CLUB - VALENCIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.