Athletic Club vs Villarreal Previa: Se viene un partidazo el sábado entre dos clubes que necesitan ganar

e

Este fin de semana continúa La Liga, se viene un gran encuentro entre el Athletic Club y el Villarreal. Se disputará el sábado 23 de octubre a las 2pm en el Estadio San Mamés, ambos están en media tabla esperando el error de los líderes.

Villarreal viene de golear al Young Boys por 4-1 en Champions League esta semana y no viene mal en su grupo junto al Atalanta, Manchester United y el conjunto suizo. En España en las últimas cinco jornadas ha conseguido dos victorias, dos empates y una derrota en la última fecha ante Osasuna 1-2.

Por otro lado, el Athletic Club de Bilbao no compite en ninguna competencia internacional, por ahora en su liga y luego ya tocará la Copa del Rey. Su último encuentro fue postergado este fin de semana pero además lleva dos triunfos, dos igualdades y un solo partido perdido en sus últimas jornadas.

Los de País Vasco hasta el momento se encuentran novenos con trece puntos en ocho fechas, un encuentro menos que el resto. Villarreal, se coloca décimo segundo con once también con un partido menos.

Para Meridianbet el Athletic Club es el favorito en este partido, se encuentran más descansados, su triunfo paga 2.54, el empate entre ambos 3.13 y la victoria del Villarreal 3.03.

 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATHLETIC CLUB - VILLARREAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.