Athletico Paranaense vs Estudiantes Previa: El único duelo de cuartos de final entre clubes de Brasil y Argentina

1

Este jueves 4 de agosto culmina el último encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. Se enfrentan el Athletico Paranaense de Brasil con Estudiantes de La Plata de Argentina, se jugará en la Arena da Baixada a las 7:30 pm hora peruana.

Los demás enfrentamientos chocan a clubes del mismo país como; Flamengo que se enfrenta a Corinthians. Vélez Sarsfield recibe a Talleres de Córdoba y Atlético Mineiro se enfrenta a Palmeiras.

El último sábado Banfield y Estudiantes empataron sin goles y por el momento en once jornadas disputadas están en el puesto 22 con doce puntos. Mientras Paranaense venció por la mínima a Sao Paulo y está cuarto con 34 a ocho puntos de Palmeiras que está puntero y solo por debajo de Corinthians y Fluminense.

Para Meridianbet el claro favorito es Athletico Paranaense, su victoria paga 1.98, el empate 3.23 y el triunfo de Estudiantes 3.88.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL ATHLETICO PARANAENSE - ESTUDIANTES DE LA PLATA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.