Athletico Paranaense vs LDU Previa: Se definen los cuartos de final en la Copa Sudamericana

fff

El jueves de la semana pasada se disputó el encuentro de ida de estos cuartos de final, se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Ecuador donde LDU ganó por la mínima y se quedó en casa con la ventaja.

Paranaense que estuvo en el grupo de FBC Melgar en la primera fase de la Copa Sudamericana luchará mañana en la Arena da Baixada por su pase a semifinales, cuidarán sobre todo a Djorkaeff Reasco que fue el autor en el cruce de ida. La visita no tendrá la ventaja de la altura que siempre está a su favor sin importar el rival.

Como antecedente este fin de semana LDU igualó a tres en casa con el Deportivo Cuenca, por el momento se encuentra en la séptima casilla con cinco puntos en cuatro fechas disputadas. El club brasileño viene de perder en calidad de visitante por la mínima ante Cuiabá y se encuentra sexto con 23 puntos a  catorce del líder que es Atlético Mineiro.

Para este encuentro definitivo de cuartos de final Meridianbet tiene como favorito a Athletico Paranaense, su victoria marca 1.63, la igualdad entre ambos 3.63 mientras la clasificación de los ecuatorianos 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATHLETICO PARANAENSE - LDU INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.