Atlético Grau vs Alianza Lima Previa: Los íntimos quieren empezar de la mejor manera el Torneo Clausura

f

Este fin de semana arranca la segunda parte de la temporada en la primera división del fútbol peruano. Empieza el clausura en la Liga 1, FBC Melgar fue el ganador del apertura en un final muy ajustado con Sport Huancayo por sólo un punto.

Este domingo Atlético Grau recibe a Alianza Lima en el Estadio Municipal de Bernal en Piura. El último duelo entre ambos fue en el inicio del Apertura en el Alejandro Villanueva de La Victoria, un empate a uno con goles de Rodrigo Salinas y el empate de Josepmir Ballón.

Este encuentro se disputará el próximo 10 de julio a la 1:00 pm donde ambos clubes buscarán empezar de la mejor manera el Clausura. El Apertura terminó distinto para los dos equipos; Grau culminó décimo tercero con 18 puntos al igual que Sport Boys.

Los piuranos en la última jornada disputada tuvieron que descansar, la siguiente jornada será de visita ante Sport Huancayo el próximo sábado 16. Por otro lado Alianza terminó cuarto con 33, en su último duelo igualó a uno con ADT de Tarma y en la siguiente fecha recibirá a Boys en Matute el domingo 17 de julio.

Para Meridianbet el claro favorito es Alianza Lima, su victoria paga 1.75, el empate 3.43 y el triunfo de Atlético Grau 4.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATLÉTICO GRAU - ALIANZA LIMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.