Atlético Madrid vs Athletic Club Previa: Este sábado hay un partidazo por la fecha 5 de la liga española

d

Este sábado 18 de septiembre tenemos partidazo en la liga española, después del empate por Champions League sin goles en el Wanda Metropolitano ante el Porto; el Atlético busca ganar en España ante un rival siempre complicado, será a las 9:15 am hora peruana.

Los locales en la última jornada ganaron por 1-2 al recién ascendido Espanyol en el Power Stadium. Un partido que a priori debió ser mucho más fácil y con un mejor resultado terminó siendo complicado, a pesar de eso siguen invictos con tres victorias y un empate en el tercer lugar con diez puntos.

Por otro lado, el Athletic Club venció al Mallorca en San Mamés por 2-0, un encuentro mucho más fácil que el de su rival, los goles llegaron a través de Vivian y Williams en la segunda mitad. Con este triunfo los de Bilbao se encuentran quintos con ocho, también se mantienen sin perder con dos victorias y dos empates.

La sexta fecha para ambos será el martes 21 de septiembre, en el Estadio Alfonso Pérez el Getafe recibirá al Atlético Madrid y minutos después el Athletic Club recibirá al Rayo Vallecano.

Para este encuentro Meridianbet tiene como favorito a los locales, una victoria del Atlético marca 1.61, el empate 3.83 y el triunfo de Athletic 6.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL ATLÉTICO MADRID - ATHLETIC CLUB INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.