Atlético Madrid vs Athletic Club Previa: Se juega la segunda semifinal de la Supercopa de España

RM

El día de mañana se definirá al segundo finalista de esta Supercopa de España que tendrá grandes cruces pero no contará con Sevilla como participante. Estos tres encuentros se disputarán en Arabia Saudita, está decisión tiene mucha polémica en España.

El Atlético Madrid de Diego Simeone choca con el Athletic Club de Marcelino, dos grandes entrenadores que quieren conseguir el primer título del año 2022. Ambos esperan ganar mañana para enfrentar al ganador del gran clásico español entre el Real Madrid de Ancelotti y el FC Barcelona de Xavi.

Los dos vienen en la liga española de empatar en su última jornada; primero el Atlético Madrid igualó en un partidazo con el Villarreal. Mientras el Athletic Club lo hizo sin goles con el Deportivo Alavés, ambos choques fueron de visita el pasado domingo 9 de enero.

Para Meridianbet el claro favorito es el Atlético Madrid, su victoria paga 1.99, el empate 3.28 y el triunfo del Athletic Club 4.17.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Supercopa de España. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ATLÉTICO MADRID - ATHLETIC CLUB INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.