Atlético Madrid vs Barcelona Previa: Se viene el primer gran cruce entre los tres grandes de La Liga española

d

Este sábado 2 de octubre en La Liga habrá un partidazo en el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid recibirá al FC Barcelona. Dos equipos con plantillas y realidades casi opuestas, dos delanteros como Antoine Griezmann y Luis Suárez que hace poco vestían la camiseta blaugrana y ahora son colchoneros.

Barcelona necesita con urgencia los tres puntos, no solo para no seguir perdiendo la temporada de manera prematura sino por la continuidad de su entrenador Ronald Koeman. Desde que Lionel Messi se fue este club no es ni la sombra de lo que fue y la hinchada está muy preocupada por eso.

Por otro lado, el Atlético Madrid la pasa bien este inicio de temporada, en 2020-21 fue campeón en España y este comienzo por el momento le sonríe. Está compitiendo con Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad en los primeros lugares hasta el momento.

Hasta el momento en siete jornadas disputadas el Atlético está cuarto con catorce puntos igualando con los de Julen Lopetegui, aunque tienen un partido menos que les falta con Barca. Estos se encuentran sextos con doce empatando con Real Betis que tiene un encuentro más.

El claro favorito en este partido para Meridianbet es el Atlético, una victoria de los locales marca 2.00, el empate entre ambos 3.48 y un triunfo visitante 3.88.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL ATLÉTICO MADRID - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.