Atlético Madrid vs Rayo Vallecano Previa: Partidazo en la fecha 19 de la liga española

d

Este 2022 empieza con todo en la liga española, se viene un partidazo este domingo 2 de enero a las 10:15 am hora peruana. Será en el Wanda Metropolitano donde el Atlético Madrid de Luis Suarez recibirá al Rayo Vallecano de Radamel Falcao. 

Este encuentro será de pronóstico reservado donde el Vallecano busca conseguir los puntos para alcanzar al Real Betis. Atlético quiere recuperarse ya que lleva cuatro partidos consecutivos con derrota, algo que no había ocurrido en la era de Diego Simeone. 

El recién ascendido Rayo donde jugó la temporada pasada el peruano Luis Advíncula hasta el momento está haciendo una excelente campaña. Por el momento está clasificando a la Champions League. 

Equipos como Barcelona o Atlético llevan un tiempo de mala racha, los primeros desde que Messi se fue no encuentran estabilidad en el campo con sus jugadores. Atlético está obligado a ganar. Real Madrid es líder en solitario con 46 puntos, Rayo Vallecano se encuentra cuarto con 30 y Atlético quinto con 29. 

Para Meridianbet el claro favorito a pesar de todo es el Atlético Madrid, su victoria paga 1.34, el empate 5.17 y el triunfo del Rayo Vallecano que no sería raro en este contexto 9.55. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL ATLÉTICO MADRID - RAYO VALLECANO INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.