Atlético Madrid vs Rayo Vallecano Previa: Se cierra la jornada de martes con un partidazo en La Liga española

Atlético Madrid vs Rayo Vallecano Previa: Se cierra la jornada de martes con un partidazo en La Liga española

Este 18 de octubre a las 2:00 pm hora peruana se enfrentan dos equipos de la capital española. Se cierra la jornada del martes correspondiente a la décima con el Atlético Madrid de Simeone recibiendo al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano.

Dos realidades completamente distintas para el equipo del cholo, una en la liga española y la otra en Champions. En un grupo relativamente fácil no ha podido estar en el top y por ahora a falta de sólo dos fechas está luchando por la Europa League.

Ayer en Vallecas el Rayo empató sin goles ante el Getafe en un duelo flojo de nivel y muy bajo en estilo de juego. Pocas chances de cara a portería para dos clubes que tienen buenos atacantes. El Atlético Madrid juega en unas horas con el Athletic Club de Bilbao en San Mamés antes de este juego.

Para Meridianbet el claro favorito es el Atlético Madrid, su triunfo paga 1.54, la igualdad entre ambos 3.93 y la victoria del Rayo Vallecano 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ATLÉTICO MADRID - RAYO VALLECANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.