Atlético Madrid vs Real Madrid Previa: Se viene un derbi en la Liga española

1

El Real Madrid se proclamó campeón en la Liga española el sábado pasado después de golear al RCD Espanyol por 4-0 en el Santiago Bernabéu. El miércoles eliminó al Manchester City de la Champions y el 28 de mayo estará en la gran final de París con el Liverpool.

El Atlético no podrá ganar nada esta temporada pero busca este domingo 8 de mayo a las 2:00 pm hora peruana en quedarse con el triunfo en el Wanda Metropolitano ante su máximo rival en la ciudad.

Se mantiene en el cuarto lugar con 61 por ahora a falta de cuatro fechas y está clasificando a Champions. Pero nada es seguro, deben sumar la mayor cantidad de puntos porque compiten con el Barcelona y Sevilla con 66 y 64, además del Real Betis y la Real Sociedad con 58 y 56.

Para Meirdianbet el claro favorito es el Atlético, su triunfo paga 2.39, la igualdad entre ambos 3.43 y la victoria del Real Madrid 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATLÉTICO MADRID - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.