Atlético Madrid vs Valencia Previa: Se juega un partidazo por la jornada 22 en la liga española

a

El día de mañana empieza la décimo segunda jornada en la liga española. Con estos últimos resultados la pelea por la punta se ve cada vez más vibrante, Real Madrid hace unas fechas dejó ir puntos con Getafe y Cádiz.

El día de ayer el Sevilla ante Valencia también dejó dos puntos importantes, si ganaban se ponían a dos puntos de los dirigidos por Ancelotti. El empate en Mestalla los pone igual de cerca a casi una derrota de los merengues.

Uno de los partidos más importantes de la jornada será el disputado el sábado 22 de enero a las 3pm hora peruana en el Wanda. El Atlético Madrid que ayer fue eliminado de la Copa del Rey recibirá al Valencia que sí está clasificado a los cuartos de final.

Ambos clubes, aunque tienen varios puestos que los separa solo tienen cuatro puntos de diferencia. En La Liga el Real Madrid es el líder con 49 puntos, le sigue el Sevilla con 45 y el Real Betis con 37. El Atlético Madrid y la Real Sociedad están cuartos y quintos respectivamente con 33. Barcelona está sexto un poco más abajo con 32 mientras el Valencia está noveno con 29 al igual que Villarreal.

Para Meridianbet el claro favorito es el Atlético, su victoria paga 1.49, el empate 4.27 y el triunfo del Valencia 6.96.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATLÉTICO MADRID - VALENCIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.