Atlético Mineiro vs Flamengo Previa: Se vuelven a ver las caras por la Copa de Brasil

d

En Brasil existen bastantes rivalidades, pero una que se ha dado en las últimas temporadas incluso en la Copa Libertadores; es el Atlético Mineiro y Flamengo. Este miércoles chocan en el Estadio Mineirao por la ida de los octavos de final en la Copa de Brasil a las 7:30 pm hora peruana.

Un conjunto visitante que no la pasa bien a pesar de ser de los mejores en la fase de grupos de la Libertadores, se encuentra en el Brasileirao décimo cuarto con quince puntos al igual que Coritiba y América Mineiro. Se enfrentaron el último domingo y fue victoria del Atlético Mineiro por 2-0 con goles de Nacho Fernández y Ademir da Silva.

Por otro lado, el Atlético Mineiro está siendo regular está temporada, puntero en la Libertadores, en octavos de final de la Copa Brasil y cuarto en el Brasileirao con 21 puntos al igual que Athletico Paranaense e Internacional. El duelo de vuelta será el miércoles 13 de julio a la misma hora en el Estadio Maracaná.

Para Meridianbet el claro favorito es el Atlético Mineiro, su triunfo paga 2.00, la igualdad entre ambos 3.23 y la victoria del Flamengo 3.48.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de Brasil. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATLÉTICO MINEIRO - FLAMENGO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.