Atlético Mineiro vs Palmeiras Previa: Mañana se enfrentan dos clubes brasileños en busca de las semifinales

m

Esta semana continúa la Copa Libertadores y Sudamericana en la ida de los cuartos de final. Quedan sólo ocho clubes; cinco de ellos de Brasil y los otros tres de Argentina demostrando porque son los mejores de Sudamérica en este momento.

El día de mañana miércoles 3 de agosto se enfrentarán en el Estadio Mineirao a las 7:30 pm hora peruana el Atlético Mineiro y Palmeiras. Ambos fueron los dos mejores en la fase de grupos y ahora chocan para quedarse con uno de los cupos en las semifinales.

Los otros duelos son Corinthians recibiendo a Flamengo en otro enfrentamiento carioca, Talleres de Córdoba visitará a Vélez Sarsfield en un choque argentino y luego entre los dos estará el Athletico Paranaense contra Estudiantes de La Plata.

La próxima semana será la vuelta entre ambos, el próximo miércoles 10 de agosto a las 7:30 pm hora peruana se definirá todo en el Allianz Parque. 

123

Para Meridianbet el claro favorito es el Atlético Mineiro, su victoria paga 2.39, el empate 3.03 al igual que el triunfo de Palmeiras.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ATLÉTICO MINEIRO - PALMEIRAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.