Augsburg vs Bayern Munich Previa: Vuelve la Bundesliga con un partido donde la visita buscará seguir sumando triunfos

sd

Vuelve el fútbol europeo después de la jornada doble de eliminatorias donde ya se decidió que equipos están clasificados directamente al mundial y quienes estarán en el repechaje en el mes de marzo del próximo año. 

La Bundesliga regresa este viernes a las 2:30 pm hora peruana en el SGL Arena donde es local el Augsburg. Recibirán a una de las potencias de Europa y máxima potencia de la liga alemana en la actualidad. 

Dos temporadas totalmente distintas, los locales están en los últimos puestos y con puntos muy próximos a los clubes que por ahora están descendiendo con nueve puntos al igual que Arminia Bielefeld y el Greuther Fürth. 

Por otro lado, se encuentra el Bayern Munich, vigente campeón y líder absoluto hasta el momento este año. Se encuentran líderes con 28 puntos, le sigue el Borussia Dortmund con 24 y Friburgo con 22. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Bayern Munich, el triunfo de la visita paga 1.19, la igualdad entre ambos 7.96 y la victoria del Augsburg 11.9. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Bundesliga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL AUGSBURG - BAYERN MUNICH INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.