Austria vs Francia Previa: El actual campeón del mundo busca una victoria para estar en las finales de la Liga de las Naciones

2

Esta Liga de las Naciones nos está regalando buenos partidos pero sobre todo sorpresas como las derrotas de Bélgica, Inglaterra y Francia en sus primeros encuentros. Los de Deschamps saben que empezaron mal pero este viernes buscan una nueva victoria.

Austria por otro lado viene de golear por 3-0 al actual subcampeón del mundo en Rusia 2018. Es líder del grupo A1 donde compite además de los franceses con Austria y Dinamarca.

El día de hoy en el mismo grupo se enfrentan Croacia con Francia como la final del último mundial en Moscú. En simultáneo a la 1:45 pm hora peruana también lo harán Austria de Alaba y Dinamarca de Cornelius.

Para Meridianbet el claro favorito es Francia, su triunfo paga 1.79, la igualdad entre ambos 3.48 y la victoria 4.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL AUSTRIA - FRANCIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.