Austria vs Italia Previa: La visita busca seguir experimentando ante un equipo completamente equilibrado

a

Se viene un gran duelo de eliminatorias europeas, el domingo 20 de noviembre a las 2:45 pm hora peruana. La selección de Italia visita a Austria después de una gran victoria el día de ayer ante otra del continente.

El día de ayer se enfrentó a Albania en la ciudad de Tirana; que aunque no tiene grandes individualidades, puede complicar a cualquiera. Fue una gran victoria por 1-3 con doblete de uno de los goleadores de la Bundesliga; Vincenzo Grifo y el otro fue del lateral derecho del Napoli, Giovanni Di Lorenzo.

Una gran actuación de los de Mancini con bastantes suplentes y jugadores jóvenes. Se quedaron sin mundial por segunda vez consecutiva pero se quedaron con la última Eurocopa y estarán en el final four de la Nations League junto a Croacia, Países Bajos y España que se disputará a mediados del 2023.

Buscan una nueva generación de jugadores que le den vida en los próximos años a la gran Italia. Tonali, Barella, Donnarumma, Scalvini, Scamacca, Gatti, Zaniolo, Fratessi, Ricci, Mancini, Pellegrini, Chiesa, Pessina, Raspadori entre otros se enfrentan a Alaba, Lienhart, Arnautovic, Gregoritsch y compañía.

Para Meridianbet el claro favorito es Italia, su triunfo paga 1.19, la igualdad entre ambos 3.13 y la victoria de Austria 3.33.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de los Amistosos Internacionales. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL AUSTRIA - ITALIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.