Banfield vs Aldosivi Previa: Vuelve el fútbol en Argentina después de la jornada doble de selecciones

cv

Mañana se jugarán tres partidos en la vuelta del fútbol de la Liga Argentina. Primero Unión Santa Fe recibirá a Defensa y Justicia a las 3pm, Lanús visitará a Patronato a las 5:15pm y en último lugar chocan Banfield con Aldosivi a las 7:30pm. 

Este último encuentro será disputado en el Estadio Florencio Sola donde se enfrentan dos clubes con una actualidad similar y una mala temporada que si no levantan cabeza puede culminar en descenso. 

Ambos han logrado mejorar un poco su realidad, pero no se maquilla la pésima temporada que están haciendo hasta el momento. Banfield se encuentra en puesto veinte con 21 puntos, dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos encuentros. 

Por otro lado, Aldosivi iguala en 21 pero en el puesto 22 del torneo en Argentina, en los últimos cinco partidos lleva dos triunfos, dos empates y una sola derrota. Los dos están empatados en puntos con Atlético Tucumán y están a cinco del Arsenal que está último. 

Para Meridianbet el claro favorito es Banfield, una victoria de los locales paga 1.59, el empate 3.73 y el triunfo de Aldosivi 5.57. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga Argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL BANFIELD - ALDOSIVI INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.