Barcelona vs Bayern Munich Previa: Este martes se viene un partidazo por la Champions League

1

Este martes vuelve la Champions League, en una nueva temporada que dejó al Chelsea como último campeón. Este nuevo año tiene muchos cambios que lo pueden hacer muy interesante.

Barcelona sin Lionel Messi, pero con Memphis Depay, el Bayern Munich sin David Alaba pero sigue con Lewandowski, el Real Madrid sin Sergio Ramos pero con Alaba, PSG con Messi, Sergio Ramos, Wijnaldum, Hakimi y Donnarumma. El Manchester United con Cristiano Ronaldo, Chelsea con Romelu Lukaku, Manchester City sin Aguero pero con Grealish, entre otros cambios.

Estos equipos vienen bien en sus ligas, Barcelona juega hoy contra el Sevilla en La Liga pero fue suspendido el encuentro, su último compromiso fue una victoria en el Camp Nou ante el Getafe por 2-1 con goles de Sergi Roberto y Depay. En tres jornadas hasta ahora el Barca se coloca en el grupo de líderes con siete puntos igualando con Real Madrid, Sevilla, Valencia, Atlético y Mallorca.

Por otro lado en la Bundesliga, el Bayern Munich se está enfrentando en condición de visita frente al siempre complicado Red Bull Leipzig. Por ahora este encuentro está igualado sin goles y lo coloca al equipo bávaro en la cuarta casilla con ocho puntos empatando hasta el momento con el Friburgo.

Al igual que este encuentro el martes 14 de septiembre a las 2pm chocarán en simultáneo el Dinamo de Kiev y el Benfica por el grupo E. Para este partido Meridianbet no tiene un claro favorito pero hay una pequeña ventaja para la visita, una victoria del Barcelona marca 3.05, el empate entre ambos 3.78 y los tres puntos del Bayern 2.19.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BARCELONA - BAYERN MUNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.