Barcelona vs Benfica Previa: Barcelona solo tiene una oportunidad este martes para seguir en Champions League

sd

Empieza a definirse el grupo E en esta fecha del próximo martes 23 de noviembre, será en el Camp Nou a las 3 pm hora peruana. Barcelona necesita ganar si o si este encuentro para poder tener chances en la última jornada en la Champions League

Barcelona debe ganar si o si el martes porque cierra ante el Bayern Múnich que ya aseguró su pasaje a octavos de final con puntaje perfecto. Benfica por otro lado con un empate ya asegura el segundo lugar ya que le toca cerrar contra el Dinamo de Kiev que es el más accesible del grupo. 

Solo queda un cupo en el grupo y ambos clubes saben la importancia de este encuentro. Barcelona choca mañana ante el Espanyol en el derbi catalán. Por otro lado, el Benfica en la liga de Portugal se verá las caras con el Belenenses SAD. 

En cuatro partidos jugados y doce puntos disputados el Bayern Múnich se encuentra líder con doce. Barcelona está segundo con seis, Benfica tercero con cuatro y en último puesto el Dinamo de Kiev en cero. 

Para Meridianbet a pesar de todo el claro favorito es el FC Barcelona, su victoria paga 1.60, la igualdad entre ambos 4.37 y el triunfo del Benfica 5.17. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL BARCELONA - BENFICA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.