Barcelona vs Dynamo Kiev Previa: Barcelona está obligado a ganar mañana si no quiere despedirse de esta Champions en fase de grupos

a

El día de mañana empiezan las finales para el Barcelona en esta Champions League, después de dos derrotas consecutivas por goleada ante el Bayern Munich y el Benfica por 3-0 cada uno.

El Dynamo de Kiev no está acostumbrado a pasar en esta competencia sino en Europa League así que buscará ese triunfo o empate en Camp Nou para seguir con sus objetivos. Barcelona desde que se fue Messi está cayendo cada vez más a un agujero que quizá no pueda salir cómo despedirse de Champions en grupos.

Hasta el momento el Barcelona en su liga no está bien tampoco, aunque ha conseguido algunos triunfos importantes está a poco tiempo de su segundo partido importante. Después de su derrota ante el Atlético Madrid este domingo 24 de octubre se enfrentará en casa ante el Real Madrid.

En el Grupo E las cosas van así, el líder es el Bayern Múnich con seis puntos en dos partidos. En segundo lugar, está el Benfica con cuatro, igualó con Dynamo que está tercero con solo un punto y en cuarto el Barcelona sin puntos.

A pesar de todo, para Meridianbet sigue siendo favorito el Barcelona, un triunfo en el Camp Nou paga 1.27. La igualdad entre ambos 6.16 y un triunfo del Dynamo que no sería tanta sorpresa vale 9.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BARCELONA - DYNAMO KIEV INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.