Barcelona vs Granada Previa: Los locales van por el triunfo ante el equipo del peruano Luis Abram

sdf

Este lunes 20 de septiembre el Barcelona recibe al Granada en el Camp Nou donde necesita los tres puntos por la liga española, por el momento lleva un partido menos que los demás por la suspensión contra el Sevilla en la fecha anterior. 

Por otro lado Granada no tuvo los mejores resultados y quiere una victoria de visita en Cataluña por lo que irá con todo lo que tiene. Los locales vienen de caer ante el Bayern en casa por 0-3 con goles de Muller y doblete de Lewandowski. 

El Granada viene de perder en casa ante el Real Betis por 1-2, en cuatro jornadas está décimo séptimo con dos puntos, dos empates y dos derrotas. Mientras el Barcelona de Ronald Koeman es noveno con siete puntos, dos victorias y un empate hasta el momento. 

Para este encuentro Meridianbet tiene como favorito al Barcelona, una victoria de los locales marca 1.28, el empate 5.97 y el triunfo de Granada 9.75. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL BARCELONA - GRANADA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.