Barcelona vs Levante Previa: Los dirigidos por Ronald Koeman quieren volver al triunfo en La Liga

d

Barcelona pasa por un pésimo momento, dentro y fuera del campo. Dentro no se encuentran llevan los tres últimos partidos perdiendo puntos importantes. Dos empates sin goles en la liga española ante Granada y Cádiz y una derrota por 0-3 ante el Bayern en Champions.

Ante un equipo como el Levante que a priori no debería causarle problemas buscan revertir esa situación. Pero Ronald Koeman fuera del campo también está causando un cataclismo con su última conferencia de prensa y el comunicado que leyó sin responder preguntas de la prensa catalana.

Barcelona en el Camp Nou busca volver a conseguir la confianza de su público que fecha a fecha la está perdiendo. Se encuentran séptimos hasta el momento con nueve puntos, aún les queda un partido pendiente difícil contra Sevilla.

Levante por otro lado está décimo sexto con cuatro puntos al igual que el Celta de Vigo. Aún no han conseguido un triunfo ya que en seis jornadas van cuatro empates, dos derrotas y ante el Barcelona buscan su primer triunfo.

Para este partido del domingo 26 de septiembre a las 9:15 am hora peruana el claro favorito para Meridianbet es el Barcelona, un triunfo blaugrana marca 1.39, el empate entre ambos 5.37 y la victoria del Levante 6.96.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL BARCELONA - LEVANTE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios